FANDOM

Temporada 1, que se estrenó por primera vez en el Reino Unido en la BBC Two el 29 de septiembre de 2008, tuvo dos partes. La Parte 1 se emitió en 2008 y la Parte 2 se emitió el 6 de abril de 2009

EpisodiosEditar

  1. No Puedo Atrapar a Koko - Cuando Harry se daña, Koko se ofrece como voluntario para reemplazarlo en el turno de noche. Cuando Koko se queda sola por un corte de energía, Wilson y Bruno deben encontrar una manera de rescatarla.
  2. Wilson y el Elefante - Wilson quiere su placa de transporte de animales, así que lleva a Ebo al elefante al parque de safaris.
  3. Frenado a Bruno - Wilson y Bruno son enviados a buscar piedra desde la cantera de la montaña. Bruno tiene prisa para hacer el trabajo, y no escucha a Dunbar advirtiéndoles que tengan mucho cuidado en el camino de regreso, ¡ya que ir cuesta abajo con una carga más pesada es más difícil!
  4. Koko y el Túnel - Los alumnos se dirigen a una clase con Dunbar en el patio de entrenamiento cuando un túnel subterráneo llama la atención de Koko. Ella quiere explorarlo, pero Vee dice que aún no está lista. Cuando nadie está mirando, Koko decide que va a ver dónde va ese túnel ...
  5. Tarde Otra Vez Eddie - Eddie vive tan lejos de Chuggington que parece que no puede llegar a tiempo al trabajo. Después de meterse en problemas con Morgan una vez más, Hodge y los aprendices se disponen a buscar un nuevo hogar para Eddie en Chuggington.
  6. Bang Klang Wilson - Los aprendices están aprendiendo cómo usar autos helados, y el gran Frostini los probará con sus habilidades. Cuando el auto de Wilson se descompone, Puffer Pete viene al rescate, sacando su viejo vagón de helados impulsado por vapor.
  7. Koko y Las Ardillas - Koko tiene que entregar madera a la fábrica de papel, pero ella ignora el consejo de Old Puffer Pete de que lo tome lentamente y termine saliendo de la pista.
  8. Hodge y el Imán - Parte de la pista está fuera y hay caos en Chuggington. Vee necesita que Eddie repare la pista, pero vuelve tarde al trabajo. Cuando Hodge prepara la grúa magnética, Wilson lo convence de que haga las reparaciones por sí mismo.
  9. Torpe Wilson - Wilson y Koko se divierten corriendo hasta que Wilson daña su rueda. Él tiene miedo de ir al cobertizo de reparación.
  10. El Campeonato Chugger - Es hora de la carrera anual del Campeonato de Chugger, y Koko está segura de que puede ganar. Ella pasa horas practicando y termina discutiendo con Wilson. Cuando Wilson se descompone durante la carrera, Koko debe elegir entre ayudarlo o seguir y ganar.
  11. Guay Wilson - Todo el mundo ama a Frostini, el genial chugger italiano de helados. Wilson quiere ser como él, por lo que está especialmente emocionado de saber que Frostini necesita un ayudante para las vacaciones escolares.
  12. Tour del Viejo Puffer Pete - Koko anhela la aventura y ella podría obtenerla, ya que hoy los chugger hacen entregas fuera de la ciudad. Vee le pide al viejo Puffer Pete que se una a ellos y, durante sus viajes, se topan con una misteriosa y antigua pista que conduce a Old Chuggington, que ahora es un pueblo fantasma.
  13. Bruno Va Plátanos - Bruno entrega algo de comida al parque safari y se apresura a regresar, sin saber que tiene un mono polizón a bordo.
  14. El Zoomaround de Zephie - Morgan acomoda a Zephie con una sirena para emergencias después de que se pierde. Zephie no puede resistirse a apagarlo en cada.
  15. Movimientos Suaves de Wilson - Los chuggers aprenden cómo llevar a los pasajeros cómodamente usando muñecos hechos especialmente para bamboleo si el viaje no es suave. Cuando el pobre Wilson lucha por conducir sin problemas, Eddie tiene una idea que podría ayudarlo.
  16. Acción Bruno - Bruno está emocionado de ver la nueva película de Action Chugger, pero Irving lo envía a la fundición y a Bruno le preocupa que no regrese a tiempo para la película a menos que sea tan rápido como su héroe super chugger.
  17. Entrenamiento del Perrito de Koko - Twiga, la jirafa está teniendo un bebé. Un emocionado Koko recibe el importante trabajo de vigilar de la noche a la mañana y buscar al doctor Gosling, el veterinario.
  18. Hacia Fuera Unido Olwin - Olwin lleva a Bruno, Wilson y Koko a un curso de entrenamiento externo, pero cuando los trata como bebés, se esconden en el casco antiguo. Es todo diversión y juegos hasta que llega una niebla espesa y los alumnos se dan cuenta de que están atrapados.
  19. Bruno y el Dragón - Una tormenta ha dejado el parque de safari en un poco de caos y algunos de los animales han escapado. Emery se burla de Bruno, diciendo que uno de los escapados es un dragón. Los Chugger no le creen, pero cuando escuchan un poderoso rugido proveniente de uno de los túneles, empiezan a pensar que podría estar en lo cierto.
  20. Despierta Wilson - Koko reta a Wilson a ver si pueden permanecer despiertos toda la noche. Cuando llega la mañana, Wilson se declara el ganador, pero luego se esfuerza por mantener los ojos abiertos mientras hace su trabajo.
  21. Bruno Sabe Mejor - Los alumnos hacen un ejercicio de lectura de signos y se les promete una maravillosa sorpresa al final. Koko y Wilson piensan que Bruno es demasiado lento, pero la paciencia de Bruno vale la pena cuando conoce a su héroe Action Chugger en el cine de paseo.
  22. Koko lo Quita - Los alumnos deben tomar su prueba de pasajeros y el Sr. Simkins del Ministerio de Chuggers llega para examinarlos. Cuando una máquina defectuosa sobresalta a Koko, falla su prueba y tiene el corazón roto.
  23. Wilson y el Helado - Wilson se le pide que lleve autos refrigerados a la feria de helados, pero cuando su héroe Frostini le ofrece un recorrido por la fábrica de helados, se olvida de todo el importante trabajo que se supone que debe hacer.
  24. El Viaje Loco de Wilson - Mtambo está entrenando a Wilson y Bruno para ayudar como guías en el parque safari. Él les dice que presten mucha atención a lo que él les dice sobre los animales pero, como de costumbre, Wilson está impaciente y se escabulle para llevar a algunos niños en una gira.
  25. Wilson se Lava - Los alumnos deben aprender a realizar paradas de emergencia difíciles con barro, hojas y agua en los rieles. ¡A Wilson le encanta ensuciarse pero hará todo lo posible para evitar pasar por el chugwash automático!
  26. El Secreto de Hodge - Hodge anhela demostrarle a Eddie que puede llevar a cabo sus tareas por su cuenta, pero sus intentos crean toda clase de confusión en el campo de entrenamiento. Hodge debe dejar de lado su orgullo y reconocer su error.
  27. Fandango de la Fruta de Frostini - Wilson está ayudando a Frostini mientras crea un nuevo sabor de helado para el banquete del alcalde. Cuando descubren que la esposa del alcalde es alérgica al queso, Frostini se da cuenta de que tendrá que idear otra cosa.
  28. Reportero de Zephie Ace - Zephie recibe el importante trabajo de transportar al periodista Rag y al fotógrafo Snap, quienes están haciendo una historia sobre el nuevo ciclo ferroviario de Morgan.
  29. Famoso Emery - Los chuggers a menudo le han dicho a Emery que es tan divertido que debería estar en el escenario. Entonces, cuando un equipo de televisión viene a hacer un documental sobre Chuggington, Emery ve su oportunidad de llegar al estrellato.
  30. Cuidado con Wilson - Los alumnos prueban sus ruedas para tirar y rodar el material alrededor de una carrera de obstáculos. Wilson ambicioso intenta el carro de fuego. El curso parece fácil, hasta que Dunbar les dice que deben hacerlo al revés.
  31. El Hobby de Bruno - Los aprendices van a buscar y entregar suministros de construcción hoy, y Bruno le presenta a Wilson su nuevo pasatiempo: ¡gente que lo observa!
  32. El Negocio de los Monos de Zephie - Zephie está emocionada cuando toma al veterinario para ver a los animales en el parque safari.
  33. Pobre Viejo Pete - Bruno piensa que Pete está destinado al desguace, por lo que los alumnos lo ayudan.
  34. Inspector Emery - El viejo Picky Nicky, el inspector, se dirige a Chuggington para realizar la inspección anual del Depot, y los chuggers se ponen en acción para preparar todo.
  35. Enfermero Wilson - Dunbar y la enfermera David del Hospital Chuggington están enseñando a los aprendices a usar el ambulancia. Cuando Dunbar pierde la voz, Wilson decide amamantarlo mejor.
  36. La Increíble Aventura de Mtambo - Mtambo anhela la aventura en su vida para que tenga nuevas historias que contar.
  37. Roca un Adiós Christian - Christian quiere una siesta, pero todo y todos conspiran para mantenerlo despierto.
  38. Hodge Útil - Koko desafía a Hodge a una competencia: quienquiera que haga más trabajos ese día gana.
  39. Bruno al Rescate - Calley está haciendo entrenamiento de rescate de emergencia con los alumnos. Si lo hacen bien, ganarán una insignia. Pero cuando Christian se mete en problemas en las montañas y Calley no se encuentra en ningún lugar, Bruno debe ir al rescate.
  40. Wilson y el Carro de Pintura - Los alumnos están aprendiendo a usar el carro de pintura y Wilson tiene problemas para concentrarse. Mientras Koko y Bruno aprenden a mezclar colores, Puffer Pete lleva a Wilson al casco antiguo para practicar la pintura.
  41. Eddie Encuentra Tiempo - ¡El reloj del depósito está roto y el calendario está en caos! Eddie se dirige a la Ciudad Vieja para ver si puede tomar prestada una parte del reloj antiguo.
  42. Tour Real de Mtambo - El rey de Buffertonia planea un recorrido por el parque safari. Mtambo quiere dar el mejor tour de todos los tiempos, al igual que una carrera de práctica con Hodge que pretende ser el rey.
  43. Wilson y el Viento Salvaje - Dunbar tiene un nuevo dispositivo de entrenamiento, un túnel simulador de tormenta operado por voz, que simula el viento, la lluvia y la niebla. Cuando se llama a Dunbar en caso de emergencia, Wilson se mete con los controles y el fabricante de la tormenta desata una tormenta violenta.
  44. Caseta de Fuego del Viejo Puffer Pete - La caja de fuego de Puffer Pete está completamente desgastada y no puede moverse sin ella. Como tomará mucho tiempo hacer una nueva, los aprendices empezaron a encontrar a Pete una nueva caja de fuego en el casco antiguo.
  45. Jet Pack Wilson - Los aprendices están encantados de pasar el día con Acción Chugger, pero cuando lo llaman en caso de emergencia, Wilson decide probar algunas mochilas propulsoras y aprender a volar.
  46. El Pequeño Ayudante de Bruno - Zephie admira a los grandes chuggers, y quiere tirar de la carga como ellos. Cuando ella escucha por casualidad que a Bruno se le dan los trabajos del día, decide hacer algunos de ellos por él.
  47. Burbujeante Olwin - Un fotógrafo de una revista viene a Chuggington para hacer un reportaje en los trenes de vapor, y Olwin está decidido a lucir lo mejor posible para su foto. Pero ella no se da cuenta cuando una botella de jabón cae accidentalmente en su tanque de agua.
  48. Koko se Hace Cargo - Cuando Irving deja a Koko a cargo del patio de reciclaje, está dispuesta a mostrar cuán responsable es, pero no escucha adecuadamente sus instrucciones.
  49. Rastro de Papel de Wilson - Wilson es enviado a recoger un rollo de papel especial para las impresoras, pero cuando encuentra una tubería rota que sale a chorros de agua, ¡decide jugar en ella!
  50. El Gran Espectáculo de Puffer Pete - Viejo Puffer Pete ha trabajado en Chuggington durante 150 años, y el alcalde quiere conmemorar su aniversario con un espectáculo especial.
  51. Tiempo de Entrenamiento, Harry - Vee necesita a alguien que tire del carruaje real para el Príncipe de Buffertonia y toda la carrera de los Chuggers para conseguir el trabajo, pero Harry es el primero, ¡gracias a los recortes y al pasar por algunas luces rojas!