FANDOM

Temporada 1, que se estrenó por primera vez en el Reino Unido en la BBC Two el 29 de septiembre de 2008, tuvo dos partes. La Parte 1 se emitió en 2008 y la Parte 2 se emitió el 6 de abril de 2009

EpisodiosEditar

  1. No Puedo Atrapar a Koko - Cuando Harry se daña, Koko se ofrece como voluntario para reemplazarlo en el turno de noche. Cuando Koko se queda sola por un corte de energía, Wilson y Bruno deben encontrar una manera de rescatarla.
  2. Wilson y el Elefante - Wilson quiere su placa de transporte de animales, así que lleva a Ebo al elefante al parque de safaris.
  3. Frenado a Bruno - Wilson y Bruno son enviados a buscar piedra desde la cantera de la montaña. Bruno tiene prisa para hacer el trabajo, y no escucha a Dunbar advirtiéndoles que tengan mucho cuidado en el camino de regreso, ¡ya que ir cuesta abajo con una carga más pesada es más difícil!
  4. Koko y el Túnel - Los alumnos se dirigen a una clase con Dunbar en el patio de entrenamiento cuando un túnel subterráneo llama la atención de Koko. Ella quiere explorarlo, pero Vee dice que aún no está lista. Cuando nadie está mirando, Koko decide que va a ver dónde va ese túnel ...
  5. Tarde Otra Vez Eddie - Eddie vive tan lejos de Chuggington que parece que no puede llegar a tiempo al trabajo. Después de meterse en problemas con Morgan una vez más, Hodge y los aprendices se disponen a buscar un nuevo hogar para Eddie en Chuggington.
  6. Bang Klang Wilson - Los aprendices están aprendiendo cómo usar autos helados, y el gran Frostini los probará con sus habilidades. Cuando el auto de Wilson se descompone, Puffer Pete viene al rescate, sacando su viejo vagón de helados impulsado por vapor.
  7. Koko y Las Ardillas - Koko tiene que entregar madera a la fábrica de papel, pero ella ignora el consejo de Old Puffer Pete de que lo tome lentamente y termine saliendo de la pista.
  8. Hodge y el Imán - Parte de la pista está fuera y hay caos en Chuggington. Vee necesita que Eddie repare la pista, pero vuelve tarde al trabajo. Cuando Hodge prepara la grúa magnética, Wilson lo convence de que haga las reparaciones por sí mismo.
  9. Clunky Wilson - Wilson y Koko se divierten corriendo hasta que Wilson daña su rueda. Él tiene miedo de ir al cobertizo de reparación.
  10. El Campeonato Chugger - Es hora de la carrera anual del Campeonato de Chugger, y Koko está segura de que puede ganar. Ella pasa horas practicando y termina discutiendo con Wilson. Cuando Wilson se descompone durante la carrera, Koko debe elegir entre ayudarlo o seguir y ganar.
  11. Cool Wilson - Todo el mundo ama a Frostini, el genial chugger italiano de helados. Wilson quiere ser como él, por lo que está especialmente emocionado de saber que Frostini necesita un ayudante para las vacaciones escolares.
  12. Tour del Viejo Puffer Pete - Koko anhela la aventura y ella podría obtenerla, ya que hoy los chugger hacen entregas fuera de la ciudad. Vee le pide al viejo Puffer Pete que se una a ellos y, durante sus viajes, se topan con una misteriosa y antigua pista que conduce a Old Chuggington, que ahora es un pueblo fantasma.
  13. Bruno Goes Bananas - Bruno entrega algo de comida al parque safari y se apresura a regresar, sin saber que tiene un mono polizón a bordo.
  14. Zephie's Zoomaround - Morgan acomoda a Zephie con una sirena para emergencias después de que se pierde. Zephie no puede resistirse a apagarlo en cada.
  15. Wilson's Smooth Moves - Los chuggers aprenden cómo llevar a los pasajeros cómodamente usando muñecos hechos especialmente para bamboleo si el viaje no es suave. Cuando el pobre Wilson lucha por conducir sin problemas, Eddie tiene una idea que podría ayudarlo.
  16. Acción Bruno - Bruno está emocionado de ver la nueva película de Action Chugger, pero Irving lo envía a la fundición y a Bruno le preocupa que no regrese a tiempo para la película a menos que sea tan rápido como su héroe super chugger.
  17. Entrenamiento del Perrito de Koko - Twiga, la jirafa está teniendo un bebé. Un emocionado Koko recibe el importante trabajo de vigilar de la noche a la mañana y buscar al doctor Gosling, el veterinario.
  18. Outward Bound Olwin - Olwin lleva a Bruno, Wilson y Koko a un curso de entrenamiento externo, pero cuando los trata como bebés, se esconden en el casco antiguo. Es todo diversión y juegos hasta que llega una niebla espesa y los alumnos se dan cuenta de que están atrapados.
  19. Bruno y el Dragón - Una tormenta ha dejado el parque de safari en un poco de caos y algunos de los animales han escapado. Emery se burla de Bruno, diciendo que uno de los escapados es un dragón. Los Chugger no le creen, pero cuando escuchan un poderoso rugido proveniente de uno de los túneles, empiezan a pensar que podría estar en lo cierto.
  20. Wake Up Wilson - Koko reta a Wilson a ver si pueden permanecer despiertos toda la noche. Cuando llega la mañana, Wilson se declara el ganador, pero luego se esfuerza por mantener los ojos abiertos mientras hace su trabajo.
  21. Bruno Sabe Mejor - Los alumnos hacen un ejercicio de lectura de signos y se les promete una maravillosa sorpresa al final. Koko y Wilson piensan que Bruno es demasiado lento, pero la paciencia de Bruno vale la pena cuando conoce a su héroe Action Chugger en el cine de paseo.
  22. Koko lo Quita - Los alumnos deben tomar su prueba de pasajeros y el Sr. Simkins del Ministerio de Chuggers llega para examinarlos. Cuando una máquina defectuosa sobresalta a Koko, falla su prueba y tiene el corazón roto.
  23. Wilson y el Helado - Wilson se le pide que lleve autos refrigerados a la feria de helados, pero cuando su héroe Frostini le ofrece un recorrido por la fábrica de helados, se olvida de todo el importante trabajo que se supone que debe hacer.
  24. El Viaje Loco de Wilson - Mtambo está entrenando a Wilson y Bruno para ayudar como guías en el parque safari. Él les dice que presten mucha atención a lo que él les dice sobre los animales pero, como de costumbre, Wilson está impaciente y se escabulle para llevar a algunos niños en una gira.