FANDOM

Piper

Piper es una máquina de vapor con tanque de cabina estadounidense que apareció por primera vez en la temporada 3. Ella es la sexta aprendiz en la serie.

BioEditar

En su primer día, ella estaba abarrotada de todos los chuggers cuando Morgan la llevó a trabajar. Cuando ella comenzó a trabajar, se le dio a Toot el trabajo de recorrer su ronda de Chuggington. Toot no estaba contento con Piper ya que Piper estaba ocupando su espacio en el Trainee Roundhouse, por lo que se fue rápidamente para que Piper se perdiera en el depósito. Tan pronto como Hoot regresó de una carrera, Toot se dio cuenta de lo malvada que había sido y se hizo amiga de ella rápidamente. Piper anunció a los gemelos que quería permanecer en la misma casa de máquinas que Hoot y Toot.

Más tarde, ella comenzó a entrenar. Old Puffer Pete le estaba enseñando a usar su acoplador. Luchó con eso y pensó que nunca sería capaz de hacerlo. Más tarde, ella entró en el Chug-Wash y se cubrió de burbujas rosadas. Ella se escapó de Wilson. Cuando se dio cuenta de que no podía parar en la montaña, Wilson la agarró y se detuvo en un lecho de arena. Lo cual él había tenido problemas para hacer antes. Skylar dijo que todos habían aprendido algo ese día, incluso el pequeño Piper.

Mientras los Chuggineers estaban construyendo un túnel, ella ayudó a Bruno a empujar un barrenador del túnel al sitio de trabajo con Zephie, Hodge Hoot y Toot. Ella también vino a ver a los chuggers compitiendo en la carrera divertida de la pista de carreras, con Old Puffer Pete. Junto con Speedy McAllister, Olwin y Old Puffer Pete, ella debía participar en el concurso Iron Chuggers, pero se quedó varada del grupo debido a una señal roja, y se descarriló cuando trató de alcanzarlos. Jackman acudió en su rescate, pero se vio obligada a retirarse del concurso debido a que el descarrilamiento le causó daños, lo que finalmente llevó a Bruno a retirarse. Durante el simulacro de evacuación de la Chug Patrol Roundhouse, ella siguió el ejemplo de Hoot y Toot comportándose mal por Wilson y tocando Chug Tag con Zephie, Hoot y Toot.

PersonaEditar

Piper es muy joven y eso la hace muy inexperta. Ella lucha por entrenar, pero si se esfuerza mucho, puede hacerlo al final. Ella es bastante desobediente y no hace lo que le dicen. Lo cual ella mejor calculó cuando subió y bajó de la montaña. Ella es muy amigable con los chuggers más jóvenes y es muy indulgente, como cuando Toot la dejó en el depósito ocupado.

AperenciasEditar

Temporada 3Editar

  • El nuevo amigo de Toot
  • Ruedas tambaleantes

Temporada 4Editar

  • Bruno lidera el camino
  • Park Patroller Wilson (camafeo)
  • Equipo aprendiz
  • El túnel de Tootington (camafeo)
  • Hierro Chuggers
  • Round Up Wilson

TrivialidadesEditar

  • Piper es la máquina de vapor más joven de Chuggington.
  • Ella es la única máquina de vapor que no ha vivido en el casco antiguo de Chuggington.
  • Ella es la única aprendiz que no tiene un modelo interactivo hasta ahora.
  • Posiblemente sea una máquina experimental de vapor eléctrico, teniendo en cuenta el hecho de que tiene una cámara de combustión eléctrica y un monitor en su cabina.
  • Sus siderods son a menudo todavía, pero sus ruedas siempre se están moviendo.
  • Desde The Tootington Tunnel Piper todavía necesita sus ruedas de entrenamiento.
  • En alemán, se llama "Betty", en polaco "Pyza".
  • Es conductora de taxis como Lexi de Thomas y Sus Amigos El Viaje Mas Alla de Sodor.