FANDOM

Koko
SpeedFleetKoko

Koko es un motor eléctrico japonés. Ella es una aprendiz avanzada y es uno de los personajes principales de Chuggington.

PersonalidadEditar

A diferencia de Wilson y Bruno, Koko es completamente eléctrico y usa su propio poder directamente de las pistas debajo de ella. Ella a menudo desafiará a otros a una carrera, sabiendo muy bien que no tienen muchas posibilidades contra ella. A Koko le encanta ir a toda velocidad, adelantarse a los demás, y aún tiene que aprender que la velocidad no lo es todo. Koko tiene mucha confianza y le encanta explorar y tener aventuras. Aunque es traviesa, tiene buenas intenciones y se molesta si causa que sus amigos tengan problemas. Koko siempre se arrepentirá o se disculpará y tratará de corregir las cosas, una vez que haya entendido las implicaciones completas de sus acciones. Ella es un motor expreso, construido para la velocidad y tirando pasajeros.

LibreaEditar

Koko está pintada de verde y blanca en su cuerpo con forro de color púrpura y bajo la carrocería. En el estreno de la temporada 2, Nueva Mirada de Koko, Zephie la pintó, por enojo, para parecerse a un pirata. Desafortunadamente, fue permanente. Entonces Koko tuvo que ser re-pintado.

PrototypeEditar

Koko se basa en la serie 0/200 Shinkansen, un tren bala japonés. Koko tiene una gran luz en su frente, que se asemeja a una nariz. La verdadera serie 0/200 no tiene esta característica. en cambio, tienen dos luces más pequeñas a cada lado de lo que sería la "nariz" de Koko. Además, la verdadera serie 0/200 no tiene una nariz respingona y un gran parachoques delantero.

TrivialidadesEditar

  • Koko es el más viejo de los aprendices.
  • Koko se considera el chugger más rápido en Chuggington.
  • A menudo hace las cosas demasiado rápido, lo que resulta en accidentes.
  • Koko obtiene energía de las pistas que cargan su batería.
  • A ella le gusta decir que "Betcha' no puede atrapar a Koko!" y "Chugga chugga choo-choo!"
  • En alemán, ella dice "Toot Toot" en lugar de "Choo Choo".
  • En polaco, el eslogan de Koko es "Raz i dwa i tut tut" (Uno y dos y toot toot). Esto se debe a que la serie no se llama "Chuggington" en Polonia y el público no entiende las palabras que contengan "chug".
  • Además, en la versión polaca, a veces dice "Z drogi łledzie, Koko jedzie". En inglés: "Fuera del camino arenques, Koko está en camino"
  • Koko es el primer aprendiz en ganar la insignia de velocidad.
  • Koko tiene una flota de velocidad.
  • Ella es la única aprendiz con energía eléctrica.