FANDOM

Hoot y Toot

Hoot y Toot son motores híbridos diésel-eléctricos gemelos siameses británicos en prácticas que fueron presentados en la temporada 2.

BioEditar

Hoot y Toot tienden a discutir y discutir a veces. A ambos les desagradan las reglas que a menudo los meten en problemas y los convierten en los chuggers inusuales que trabajan en el ferrocarril de Chuggington.

PrototypeEditar

Hoot y Toot se basan en un híbrido entre el BR Class 168 DMU y el BR Class 70 Powerhaul diesel, ya que fueron diseñados para el transporte de mercancías, el BR Class 70, y sus taxis se asemejan a los Class 168.

LibreaEditar

Hoot está pintado de azul y blanco con una puerta verde azulado, mientras que Toot es verde azulado y blanco con una puerta azul.

TrivialidadesEditar

  • Hoot es masculino, mientras que Toot es femenino.
  • Hoot y Toot suelen estar juntos; sin embargo, en algunos episodios, se ven separados.
  • Hoot es un color rojo-verde ciego.
  • Hoot tiene un cuerno, mientras que Toot tiene dos.
  • Ellos viven en el Trainee Roundhouse con Wilson, Bruno y Koko.
  • En alemán, Hoot se llama "Leon" y Toot se llama "Lea".
  • En polaco, Hoot se llama "Buczek" y Toot se llama "Nutka".
  • Su eslogan es "¡Hoot y Toot están listos para deslizarse!" En alemán, su eslogan es "Lea und Leon sind auf und davon!" - "¡Lea y Leon están arriba y lejos!" En polaco, su eslogan es "Nutka i Buczek - pierwsi do sztuczek!" - "Nutka y Buczek - ¡primero para trucos!"
  • A veces describen cosas como "pitidos".
  • Toot siempre busca atención, para el enojo de Hoot.
  • Son buenos amigos con Piper.
  • Su situación era un conjunto de gemelos.
  • Hoot y Toot son similares a Mighty Mac de Thomas y Sus Amigos, pero la única diferencia es que Hoot y Toot pueden separarse mientras Mighty Mac no.