FANDOM

Calley1
Calley2

Calley es una pequeña locomotora de maniobra alemana que es la ayudante de Dunbar y Jackman, así como el chugger de rescate.

PersonalidadEditar

Calley es una valiente locomotora de rescate que se desempeña como el "chugger" de la mano derecha de Jackman, la Locomotora del Jefe de la Brigada de Rescate y Fuego de Crotoonian. Calley, valiente, maternal y siempre dispuesto a ayudar a los demás, Calley siempre está animando a otras locomotoras a hacer lo mejor que puedan, y nunca a echarse abajo cuando las cosas salen mal. A menudo, Calley se encarga de los detalles especiales cuando no se trata de rescates, como la entrega de suministros de emergencia a las estaciones o el equipo de maniobras en los astilleros de la sede.

Detalles TecnicosEditar

BaseEditar

Calley se basa libremente en un Krauss-Maffei 0-6-0DH.

LibreaEditar

Calley está pintada de rojo y azul con franjas de precaución rojas y amarillas en la parte delantera de sus vigas de amortiguación. El techo de su cabina también está pintado de azul.

Doblaje ActoresEditar

CuriosidadesEditar

  • Ella es buena en usar los Karts de la Patrulla Chug.
  • Calley es el único Chugger diesel con amortiguadores y varillas de acoplamiento.
  • Es una de las dos Chuggers de transporte pesado más pequeñas en Chuggington (la otra es Hodge).
  • Ella es la asistente de Dunbar y ayuda a los aprendices a ganar sus insignias o solo con los trabajos cotidianos.
  • A partir de la temporada 4, Calley es miembro de Chug Patrol. Fue repintada en Chug Patrol Livery, y recibió más luces intermitentes y una sirena más fuerte.
  • Su papel para las temporadas fue como maestra, Rescue Chugger y asistente de Chug Patrol.
  • Tanto ella como Asher están basadas en locomotoras alemanas.
  • En polaco, se la llama "Kaja".