FANDOM

Bruno
ChuggineerBruno

Bruno es un diesel británico híbrido. Él es un aprendiz avanzado y trabaja con los Chuggineers. Él es uno de los personajes principales de la serie.

PersonaEditar

Bruno es un joven aprendiz al que siempre le gusta asegurarse de que todo funcione bien. Esto puede retrasarlo, ¡pero es fuerte, capaz y confiable!

PrototypeEditar

Bruno se basa en el BR Clase 23, apodado 'Baby Deltic'. También se basa en el BR Class 55, apodado 'Deltic', aunque es mucho más pequeño y tiene un arreglo de rueda Bo-Bo. Brewster tiene solo un taxi, pero los verdaderos Clase 23 tienen dos taxis.

TrivialidadesEditar

  • Zephie lo idolatra, como se ve en El Pequeño Ayudante de Bruno
  • Parece admirar a Action Chugger.
  • Bruno se llama Bastian en la versión alemana, Rotem (רותם) en hebreo y Bruno en América Latina, Brasil, Polonia, Francia e Italia.
  • El cathphrase de Bruno es "Cuernos para tocar la bocina". En alemán, dice "Ach du dicke Lok", que literalmente significa "Oh, tú, motor gordo". En polaco, dice "Na świst pary", que significa "Sobre el zumbido del vapor", una frase caótica que comparte con Old Puffer Pete.
  • En la foto de preproducción de su modelo Bachmann, sus bogies son de color gris.
  • En sus modelos interactivo, de madera y motorizado, sus ventanas son de color azul cielo, y en el rango Die-Cast, originalmente eran del mismo color que él.
  • Él es el más centrado y conocedor, como se evidencia en Bruno Sabe Mejor.
  • Su hobby es "personas detectando", es decir, detectar a los humanos haciendo cosas que él no les había visto hacer antes.
  • Bruno es el único chugger que tiene un monumento que lleva su nombre, llamado Bruno Puente.
  • Él es el único aprendiz cuya fuente de energía es solo diesel, ya que Wilson, Hoot y Toot son diesel-eléctricos, Piper es una máquina de vapor y Koko es completamente eléctrico.

Doblaje ActoresEditar

  • Charlie George (UK temporada 1-3)
  • Toby Davies (UK Temporada 4-present)
  • Miles J Harvey (EE. UU.)
  • Karina Parra (América Latina)
  • Pedro Soares (Brasil)
  • Noam Tal (Israel)
  • Manuel Meli (Italia)
  • Daniel Galo (Los Angeles Spanish Dub)